Repartidor de gas arrollaa obrero de construcción y abandona su cadáver
Repartidor de gas arrollaa obrero de construcción y abandona su cadáver

Un trabajador de construcción falleció por un fuerte golpe en la cabeza al ser atropellado por un conductor de motocicleta que se dio a la fuga abandonando el cuerpo. 

El hecho se dio muy cerca al , aproximadamente a las 6 y 30 de la noche de este lunes. 

La víctima fue identificado como Patricio Vilca Morales de 52 años quien perdió la vida instantáneamente pues sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave. El golpe fue de tal fuerza que muy cerca del lugar del accidente se encontraron restos del guardafango de la moto. 

El accidente se dio aproximadamente a las 6 y 20 de la noche de este lunes. El infortunado era trabajador de la constructora Procois San Gerónimo y, a la hora del accidente se retiraba a su domicilio luego de haber terminado una jornada laboral. Es así que aún vestía su uniforme de trabajo y la casa de esa empresa.

Según los testigos, fue un repartidor de gas quien lo habría atropellado dándose a la fuga luego del incidente. Los restos de su moto fueron recogidos por la policía para buscar al responsable de este hecho. 

Aproximadamente a las 6 y media de la tarde la esposa del trabajador se aproximó al cuerpo y no le quedó más que llorar ante lo fatal. Se supo que el fallecido tenía 5 hijos y los menores son aún menores de edad. 

El accidente se dio muy cerca a un paradero de la zona por lo que se presume que el atropellado esperaba alguna movilidad para llegar a su domicilio y fue sorprendidos por el conductor de la moto. 

El cuerpo acabó a varios metros del impacto y la esposa lo encontró con varias manchas de sangre. Posteriormente acudieron al lugar los serenos y los policías quienes se encargaron del recojo del cuerpo por encargo de la  Se sigue buscando al responsable.