Reportan cuatro muertos en racha de accidentes en Juliaca y Crucero
Reportan cuatro muertos en racha de accidentes en Juliaca y Crucero

A tres se elevó el número e fallecidos, luego que una camioneta cayera a un abismo en la vía carrozable Coaza – Huchuhuma en la provincia de Carabaya el último domingo.

En el vehículo de matrícula POA – 029 se desplazaban el conductor Teodoro Cahuana (40), Bonifacia Cahuana Huanca (50) y Julián Layme Quispe (45), quienes dejaron de existir. En tanto, Vidal Mamani Apaza (38) resulto con graves lesiones y ha sido llevada al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Los ocupantes se desplazaban a sufragar según las primeras indagaciones de parte de las autoridades, encabezado por el fiscal de Macusani, Ángel Balcona Balcor.

OTRO ACCIDENTE. En choque de un camión cisterna y una motocicleta dejó un fallecido en la salida Huancané, el lunes aproximadamente a las 19:00 horas.

Según fuentes policiales, la víctima ha sido identificada como Fernanda Gutiérrez Abado (52), quien junto a su esposo Ernesto Zela Villalva (53), se desplazaba en una motocicleta azul con plomo sin placa de rodaje en el tramo que une el Puente Independencia y Cacachi.

El camión cisterna era conducido por Alexander Paredes Quispe (41), habría impactado por alcance a la unidad menor y cuando la mujer cayó al suelo, este pesado vehículo la atropelló causándole una muerte instantánea.

Los integrantes de Serenazgo Municipal se trasladaron hasta el lugar y ya no pudieron hacer nada al encontrar sin signos vitales a la mujer y solo protegieron la escena del accidente.

El conductor del camión más allá de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, pero fue capturado cuando fugaba hacia Huancané.

TAGS RELACIONADOS