Rescatan a dos mujeres del tercer piso de una vivienda en llamas

Vela prendida habría causado el siniestro que dejó en cenizas bienes de habitación alquilada
Rescatan a dos mujeres del tercer piso de una vivienda en llamas

Rescatan a dos mujeres del tercer piso de una vivienda en llamas

22 de Febrero del 2018 - 10:18 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Dos mujeres fueron rescatadas por personal policial, del tercer piso de una vivienda en la cuadra diez del jirón Miraflores en la urbanización Villa Hermosa del Misti, ayer cerca de las 9 de la mañana.

Los agentes de Serenazgo Municipal y los Bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego, pero inicialmente se priorizó el rescate de dos mujeres quienes quedaron atrapadas e inhalaron el humo. 

Ambas fueron auxiliadas por personal policial que en un patrullero las trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano.

Los efectivos ingresaron ante el peligro en el que se encontraban las jóvenes, para sacar incluso cargada en la espalda a una de ellas, quien ya se encontraba con síntomas de intoxicación.

Posteriormente los hombres de rojo, con indumentaria especializada, ingresaron al inmueble para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a otras viviendas aledañas, tuvieron que destrozar el vidrio de las ventanas de ese nivel, para lograr apagar las llamas, controladas después de una hora.

Según las primeras indagaciones, una vela prendida en una habitación del tercer piso, habría causado el fuego, la mayoría de estos ambientes fueron alquilados a señoritas que salieron despavoridas cuando se inició el incendio.

Desayunos de Correo

Lo más leído