Roban 83 mil soles a plena luz del día en la ciudad de Juliaca
Roban 83 mil soles a plena luz del día en la ciudad de Juliaca

Un ciudadano fue víctima de asalto y robo a mano armada a plena luz del día en la avenida José María Arguedas con el jirón Túpac Yupanqui en la ciudad de Juliaca, cerca de las 13:00 horas del lunes.

Según la denuncia de Francisco Huanca Mamani (32), los delincuentes lo interceptaron cuando se encontraba realizando la cotización de un tractor agrícola que pretendía adquirir en la ciudad de Juliaca, él se encontraba verificando los precios en la feria de vehículos cuando fue prácticamente raptado por los delincuentes.

“Me intercepto uno de tez morena, me agarró del cuello y me subió a la mototaxi donde me apuntaron con un arma, luego me llevaron hasta mi vivienda donde hurtaron 60 mil soles que saqué del banco días antes y 23 mil que era producto de mis ahorros”, contó en el Departamento de Investigación Criminal de Juliaca.

La víctima llegó hace días de la ciudad de Huancané y al parecer fue reglado por los malhechores, quienes estaban seguros que el agraviado tenía esa cantidad de dinero.

Los agentes de la unidad especializada, llegaron hasta el lugar de los hechos y constataron que la escena era un cerco de material rústico, donde se habría producido el asalto. El fiscal Ludmir Astorga dispuso las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS