Roban útiles escolarespara sus hijos
Roban útiles escolarespara sus hijos

Una pareja fue detenida por el personal de seguridad del Supermercado Plaza Vea en la ciudad de, cuando robaban en una mochila útiles escolares, la noche del miércoles.

Según información policial, Grimaldo Hallasi Cari y María Flores Benavente, sustrajeron útiles escolares en una mochila por un monto de 180 soles, la alarma del centro comercial los delató cuando pretendían fugar por una de las puertas alternas.

Cuando el personal policial llegó al lugar, procedió al registro personal de ambos encontrando cuadernos, lápices, colores, reglas y otros, bienes que se encontraban dentro de una mochila de propiedad de uno de los intervenidos.

Según las cámaras de seguridad, ambos ingresaron 15 minutos antes y se pasearon por la sección de útiles escolares poniendo uno por uno los objetos a la mochila, luego uno de ellos trató de distraer al agente de seguridad y la mujer intentó sacar la mochila con los robado.

Cuando fueron intervenidos ambos señalaron que robaban los útiles para sus hijos, pues la lista que les habían entregado en el centro educativo era muy costosa y no tenían el dinero suficiente.El fiscal Carlos Medina Romero dispuso la investigación y establecerá si es un caso de robo agravado, ya que actuaron en banda.