Sandia: adolescente tenía dos tipos de droga entre sus pertenencias

​Un adolescente fue detenido en la ciudad de Sandia, por tener entre sus cosas, pasta básica de cocaína y marihuana
Sandia: adolescente tenía dos tipos de droga entre sus pertenencias

Sandia: adolescente tenía dos tipos de droga entre sus pertenencias

01 de Abril del 2019 - 10:06 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión

Un adolescente fue detenido en la ciudad de Sandia, por tener entre sus cosas, pasta básica de cocaína y marihuana.

Mientras la ciudad dormía, a las 23:30 horas agentes de la Policía Nacional del Perú, decidieron realizar un patrullaje por las diferentes calles para garantizar que todo esté en orden.

Cuando llegaron a la avenida Prolongación 28 de Julio, ingresaron a un establecimiento comercial donde aparentemente se expendían bebidas alcohólicas.

Intervención. Los agentes del orden accedieron al local con la finalidad de realizar la identificación, búsqueda de posibles antecedentes y/o requisitorias, procediendo a identificar a los ocasionales parroquianos. En este lugar se notó la actitud sospechosa de un individuo a quien al solicitarle sus documentos de identificación este indicó no tenerlos a la mano y además dijo ser menor de edad.

A insistencia del personal, el adolescente aseguró llamarse Cristian (16).

Al realizarle el registro personal grande fue la sopresa de los efectivos policiales, cuando se le encontró en el bolsillo delantero del lado izquierdo del pantalón; una envoltura de papel de cuaderno, en cuyo interior había una sustancia blanquecina, al parecer pasta básica de cocaína y en el bolsillo de la parte posterior, otro envoltorio de papel de cuaderno, conteniendo en su interior hojas secas, tallos y semillas al parecer de marihuana.

Por esta razón, el joven fue conducido a la comisaría de Sandia, con la finalidad de tomarle sus declaraciones y pueda dar explicaciones sobre las sustancias encontradas dentro de sus pertenencias.

Sobre el particular se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias respectivas, para continuar con las investigaciones a nivel Policial.

Esta situación ha puesto en alerta a las autoridades. 

Lo más leído