De un certero disparo en la cabeza, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado la noche del domingo último en el distrito de San Pedro de Putina Punco, en la provincia de Sandia. El crimen se cometió en plena vía pública por un supuesto sicario que huyó del lugar. La víctima fue identificada como Javier José Barbosa Villa (27), cuyos restos yacían en una calle de la avenida Tambopata, del barrio Selva Alegre de dicha localidad. El cadáver fue cubierto con una manta de polar hasta la llegada de las autoridades.
MIRA ESTO: Carabaya: accidente deja dos muertos y más de 30 heridos en Ollachea
Escena
Tras ser alertados del sangriento hecho, se constituyeron en el lugar la jueza de paz de segunda nominación del distrito de Putina Punco, Yonilda Huarsaya Chipana y el teniente gobernador Dionicio Sucaticona Mamani, para cumplir con las diligencias preliminares.
La conviviente del occiso, Marivi del Valle Quiroz, también estuvo presente para la identificación del cadáver, mientras que las autoridades locales llamaron a miembros de la Comisaría Rural de San Juan del Oro para formalizar la denuncia y se investigue el asesinato.
investigaciones. El fiscal de la Fiscalía Provincial Penal de Sandia y agentes del Área de investigación Criminal (Areincri) de Azángaro investigan el caso. Por la modalidad del crimen, no se descarta que se tate de un ajuste de cuentas.