Sangre, vísceras y pintura roja dejan en vivienda de candidato retirado en Juliaca
Sangre, vísceras y pintura roja dejan en vivienda de candidato retirado en Juliaca

¿Ataque o auto atentado? Es la pregunta sin respuesta, después de que la vivienda del excandidato a Consejero Regional de Poder Andino por San Román Hernán Larico Vera, amaneciera rociada con sangre, vísceras de animales y pintura roja.

El mismo afectado, a primera hora de ayer, comunicó a la Policía lo ocurrido, este entre lágrimas acusó directamente al candidato regional Alexander Flores Pari y al provincial Oscar Cáceres Rodríguez de estar detrás de este atentado contra su familia.

“Desde que renuncé a mi candidatura y denuncié que Poder Andino era una mafia, he recibido llamadas al teléfono fijo de mi vivienda y me han amenazado de muerte, me insultaron y ahora atentaron contra mi vivienda”, dijo Larico vera.

Señaló que teme por su vida y la de su familia que también ha resultado afectada. Según el denunciante sujetos desconocidos habrían lanzado la sangre y vísceras aproximadamente a las 3 de la madrugada y luego se dieron a la fuga.

Personal policial se trasladó al lugar y constató lo ocurrido. Hallaron la vereda de la vivienda rociada con sangre y pintura, los agentes verificaron si cerca existe alguna cámara de seguridad que pueda ayudar a identificar a los responsables.

El candidato a la provincia de la provincia de San Román por Poder Andino, Oscar Cáceres, aseguró que interpondrá una denuncia por difamación si Larico no se rectifica de las acusaciones que realizó, sindicándolo como el autor de lo ocurrido.

“La población no es tonta como para que a estas alturas estén con auto atentados, yo tengo información que al señor Hernán Larico le ofrecieron la gerencia municipal de otros partidos, el señor ya está exagerando y dramatizando este tema”, expresó.

Oscar Cáceres está arrepentido de haber recomendado a Larico ante Alexander Flores para que los acompañe en la Consejería RegionaL. “Que bueno que renunció, qué hubiera sido como consejero”, manifestó.