Se llevan 35 mil soles de empresario limeño cuando se dirigia al aeropuerto

Camioneta plomo cerró el paso a mototaxi que trasladaba a víctima, llevando el dinero
Se llevan 35 mil soles de empresario limeño cuando se dirigia al aeropuerto

Se llevan 35 mil soles de empresario limeño cuando se dirigia al aeropuerto

10 de Febrero del 2018 - 10:04 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

A balazos delincuentes armados asaltaron 35 mil soles a un empresario, en instantes que se dirigía al aeropuerto Inca Manco Capac de Juliaca en un mototaxi, este nuevo atraco se produjo aproximadamente a las 8 de la noche del jueves.

Según la denuncia policial del agraviado Roberto Carlos Velásquez Barrientos (43), los malhechores le cerraron el paso a bordo de una camioneta plomo de donde bajaron dos sujetos con pasamontañas y provistos de armas de fuego, que le despojaron del dinero.

Los 35 mil eran producto de las cobranzas que realizo a sus clientes, porque el agraviado provee productos de limpieza a sus clientes de su empresa “Dayr Inversiones Múltiples S.A.C” cuya sede es en la ciudad de Lima.

Los maleantes habrían realizado dos disparos al aire en momentos que la víctima trata de oponer resistencia, para lograr su cometido lo agredieron físicamente con el arma con rumbo desconocido.

Al tomar conocimiento, integrantes del Departamento de Investigación Criminal junto al fiscal de turno Pedro Barrantes Cuela se trasladaron al lugar para buscar indicios que puedan ayudar en la identificación de los delincuentes, pero no encontraron nada.

El denunciante no pudo ver el rostro de los delincuentes porque estos lo tenían sometido en todo momento amenazándolo de muerte, además solo estaría de paso en Juliaca pues debió retornar a la ciudad de Lima con el dinero de la cobranza

Lo más leído