Se prepara competencia de marcha atlética en la ciudad de Puno
Se prepara competencia de marcha atlética en la ciudad de Puno

La Ciudad Lacustre está próxima a celebrar su CCCXLVIII aniversario y con ese motivo se ha acordado realizar diversas actividades protocolares, pero también las que promueven las vida saludable y el deporte.

En tal sentido, la Subgerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Puno anunció realizar el domingo 6 de noviembre la III Copa Internacional de Marcha Atlética denominada “Puno, Ciudad del Lago 2016”.

El presidente de la Liga de Atletismo de Puno, José Ramos Pancca, señaló que la participación es libre a nivel nacional e internacional, para todas las instituciones interesadas, clubes deportivos, instituciones educativas, ligas deportivas y otras.

Las categorías a competir son: Infantiles de 12 a 13 años; Sub-16 de de 14 a 15 años; Sub-18 de 16 a 17 años; Sub- 20 de 18 a 19 años; y mayores de 20 a más años.

GANADORES. Se premiará a los tres primeros lugares en cada categoría, entregándoles dinero en efectivo, bicicletas, electrodomésticos y muchas sorpresas, informaron los organizadores.

Asimismo, en la categoría Libre se premiarán a todos los competidores que lleguen a la meta de un kilómetro de caminata (sin limite de edad).

Finalmente, se sabe que las inscripciones se realizan en la piscina municipal de Puno y en el estadio Enrique Torres Belón (puerta número 11).

TAGS RELACIONADOS