Secuestran y asaltan a transportista en el distrito de Ananea
Secuestran y asaltan a transportista en el distrito de Ananea

Delincuentes armados asaltaron y secuestraron a un transportista en la vía Juliaca – Mina La Rinconada, pero al verse acorralados por la Policía decidieron abandonar la unidad vehicular y al conductor en el distrito de Calapuja.

Según información de la Policía de Carreteras, la madrugada de ayer se tomó conocimiento que la miniván de matrícula VBM – 961 de la empresa de transportes Jesús de Nazaret, conducida por Edwin Quispe Larico (25), se habría desviado de la ruta y no llegó a su terminal.

Por esta razón mediante el GPS los integrantes de la empresa hicieron el seguimiento para finalmente con apoyo de los agentes policiales, ubicar la unidad vehicular en el desvió a Nicasio en la carretera Interoceánica, mientras que el conductor fue abandonado en un descampado en el sector de Maravillas.

Los familiares del conductor aseguraron que este habría sido interceptado por loa malhechores cerca al distrito de Ananea, donde lo encañonaron para maniatarlo y mantenerlo secuestrado durante horas, hasta que luego de ser golpeado ha sido abandonado a unos 700 metros de la vía asfáltica Juliaca – Cusco.

Los peritos de Criminalística y el fiscal de turno se trasladaron al lugar y hallaron el vehículo, mantas con manchas de sangre y otros indicios para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS