Secuestran y violan a niña de 5 años de edad en distrito de Usicayos
Secuestran y violan a niña de 5 años de edad en distrito de Usicayos

Terrible hecho. Un ciudadano de 19 años de edad fue detenido en el distrito de Usicayos, provincia de Carabaya, en Puno, luego de ser acusado de abusar sexualmente a una niña de cinco años de edad, a quien previamente habría secuestrado, aprovechando que la menor salió de su casa a una tienda cercana para realizar compras. Ocurrió la tarde del pasado martes 23 de julio.

Según las indagaciones preliminares, la menor cursaba estudios en el centro educativo inicial del barrio Miraflores. Ella y sus padres radican en una vivienda cercana a esta entidad. Cuando salió de su vivienda a comprar un lápiz, habría sido raptada y llevada en una moto lineal por Amador Gabino Quispe (19).

DENUNCIA. Ante este hecho, los parientes pusieron de conocimiento a las autoridades locales e iniciaron con la búsqueda por diferentes sectores, encontrándola secuestrada en el centro poblado Sallaconi.

La agraviada fue trasladada hasta el establecimiento de salud de Usicayos, donde habrían confirmado que la menor fue objeto de violación.

CAPTURADO. El acusado fue golpeado y paseado con un letrero en el pecho que decía “soy violador”. Luego, los pobladores entregaron a los policías y fiscal de turno de Macusani, para que realicen una serie de diligencias para determinar la responsabilidad.

El acusado, momentos antes de los hechos, habría estado libando cerveza. Al parecer estaba en aparente estado de ebriedad. Los parientes y pobladores de este distrito piden cadena perpetua para esta persona.

TAGS RELACIONADOS