Seis delincuentes asaltan los ahorros de su vida a una mujer en Juliaca
Seis delincuentes asaltan los ahorros de su vida a una mujer en Juliaca

La delincuencia no da tregua. Esta vez alrededor de 6 delincuentes armados ingresaron a una vivienda, donde golpearon a una mujer y se llevaron dinero en efectivo.

Este nuevo hecho delictivo ocurrió en el predio ubicado en la avenida Perú con el jirón Caracoto, en la urbanización Los Rosales de Juliaca.
Los serenos al ser alertados sobre este asalto se constituyeron al lugar y dentro de una habitación hallaron a Reyna María Q.Z (34), sangrando del brazo izquierdo. Los agentes trasladaron de emergencia a la mujer hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad.

TESTIMONIO. Uno de los dueños del predio señaló que 6 delincuentes armados, cubiertos de cabeza con pasamontañas, entraron violentamente a la vivienda, reduciendo a la mujer con arma de fuego. Los maleantes se llevaron S/6 mil soles, que era fruto de los ahorros de la familia. Los policías y el fiscal de turno, en horas de la noche del domingo, llegaron al lugar y realizaron las diligencias.

MÁS ASALTOS. Otro asalto se reportó ayer en la avenida Andrés Avelino Cáceres, donde se realiza la feria de carros. Un padre de familia y su hijo denunciaron que fueron objeto de agresión y asalto a plena luz del día.

El agraviado, que evitó identificarse, refirió que los delincuentes robaron 5 mil soles y se llevaron llaves y documentos de su vehículo, que al parecer era exhibido para la venta.

No descarta que en este hecho estén implicados familiares de su expareja, por eso pide se investigue. 

TAGS RELACIONADOS