Serenos atrapan a tres sospechosos de robo en la ciudad de Juliaca
Serenos atrapan a tres sospechosos de robo en la ciudad de Juliaca

Agentes de Serenazgo capturaron a tres integrantes de una banda de “Cogoteros”, sospechosos de asaltar a dos jóvenes cuando transitaban por inmediaciones del jirón Bolívar y Unión en el cercado de Juliaca, aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer.

Según la información policial, Juan Cesar Ochochoque Ortiz (19), David Rosas Barboza (23) y Jhon Denis Apaza Canaza (24), atacaron a sus víctimas por la espalda, los agarraron del cuello y le arrebataron de todas sus pertenencias.

Los agraviados Dennis Raúl Ticona Mamani (23) y Valeria Coaquia Huisa (26), fueron auxiliados por los serenos que inmediatamente procedieron arrestar a los tres sujetos reconocidos plenamente por las víctimas.

Detención. Los tres acusados fueron trasladados a la Comisaría Santa Bárbara, donde se realizan las investigaciones, estos inicialmente negaron estas acusaciones, pero ante las evidencias no tuvieron otra opción que confesar el robo.

Esta banda de “Cogoteros” sería un grupo delincuencial que asecha a sus víctimas en el exterior de las discotecas y locales nocturnos que se encuentran ubicados en el cercado, además se sabe que otros dos individuos más serian parte de esta banda, los que se encuentran en proceso de identificación.

El fiscal Fernando Guarnizo Alfaro definirá entre hoy y mañana la situación legal de los detenidos.

TAGS RELACIONADOS