Serenos de la Municipalidad Provincial de Juliaca son denunciados por robo

Supuesto agraviado habría sido intervenido forcejeando cajero automático en Bolognesi
Serenos de la Municipalidad Provincial de Juliaca son denunciados por robo

Serenos de la Municipalidad Provincial de Juliaca son denunciados por robo

29 de Noviembre del 2017 - 14:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Cuatro Integrantes de Serenazgo Municipal fueron intervenidos en un confuso incidente, tras ser denunciados por robo a un joven, cuando lo intervinieron aparentemente forcejeando un cajero automático en la plaza Bolognesi de Juliaca, cerca de la media noche del lunes.

Personal de la Sección de Delitos, por disposición del fiscal Rafael Machaca Mamani, procedió a detener a Ademiro Paja Quispe (37), Nelson Jhon Quispe Quispe (25), Jimmy Edson Rodriguez Huanca (26) y Wili Reynaldo Quispe Puntaca (28).

Según la denuncia del supuesto agraviado Arnold Pacori Machaca (22), los custodios lo detuvieron en el cajero automático junto a su amigo, los subieron a un patrullero donde los golpearon y les despojaron de celulares y dinero en efectivo, luego los abandonaron por el barrio Cerro Colorado.

Los agentes acusados fueron reconocidos por el denunciante cuando acudieron a la dependencia policial por otra intervención. Los serenos aseguraron que Pacori, junto a otro varón que sorprendido forcejeando el cajero, por esta razón los trasladaban a la comisaría, pero estos lograron fugar por inmediaciones del jirón Tarapaca, lo que fue reportado a su base central.

Por su parte, el Subgerente de Serenazgo Municipal Andrés Apaza Machaca, señaló que esperaran los resultados de las investigaciones.