Serenos intervienen a menores que se drogaban

Algunos manebajan arma blanca, material que fue incautado por los serenos de la municipalidad
Serenos intervienen a menores que se drogaban

Serenos intervienen a menores que se drogaban

05 de Enero del 2018 - 10:34 » Textos: Hugo Supo » Fotos: Difusión

Los serenos de la Municipalidad Provincial de San Román realizaron dos intervenciones en donde hallaron a menores de edad que se drogaban con terokal, según informó esta unidad edil.

El primer caso se dio en la urbanización San Santiago, entre los jirones Las Américas y San Agustín, donde los vecinos denunciaron que tres adolescentes consumían sustancias tóxicas en este sitio. 

Los tres menores fueron intervenidos y llevados hasta la comisaría del mercado Santa Bárbara. El hecho se registró a las 19 horas del miércoles. Dos de los menores tienen 14 años y uno 16 años de edad. 

De otro lado, en la avenida Mártires del 4 de Noviembre de la Ciudad de los Vientos, en la esquina con la avenida Las Américas, otros cuatro menores (entre ellos una mujer) fueron detectados con síntomas de haber inhalado sustancias toxicas (terokal).

En su poder se les encontró una lata de terokal, cuatro bolsas con terokal y un cuchillo de cocina que presuntamente lo usarían como arma.Todos fueron llevados a la comisaría de menores por el patrullaje integrado. 

Los vecinos de ambas zonas se quejaron ante los serenos por la inseridad que representan los adolescentes que consumen drogas como el caso del terokal.