Servidores del sector educación estrenan nuevo local de UGELHuancané
Servidores del sector educación estrenan nuevo local de UGELHuancané

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huancané realizó la inauguración del nuevo local de dicha entidad educativa, que contó la participación del director, Rolando Poma Ramos, además del corporativo de trabajadores.

La nueva infraestructura cuenta con oficinas para la Dirección, Secretaria, Asesoría Legal, Oficina de Control Interno, Sala de Reuniones y Oficinas del Área de Administración, todos ubicados en el tercer piso.

Poma Ramos expresó que en el marco de una gestión descentralizada, participativa, transparente y orientada a resultados en los diferentes niveles con eficiencia y eficacia, garantizando el pleno ejercicio del derecho fundamental a la educación, el nuevo local es para mejorar el servicio educativo que brinda la UGEL a la comunidad educativa de la provincia más antigua de la región de Puno.

Asimismo, Rolando Poma Ramos señaló que en la presente obra ha sido ejecutado con recursos propios y gestiones para atender a las 516 instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario, pero sobre todo es el esfuerzo reflejado de la comunidad educativa porque la UGEL debe ser una institución que inspire confianza y brinde servicio con calidad y calidez.

TAGS RELACIONADOS