Sospechoso de feminicidio fue hallado cadáver en hostal limeño
Sospechoso de feminicidio fue hallado cadáver en hostal limeño

Hace una semana, en medio de escenas de dolor, sepultaron a Maryluz Zavaleta Choque (28), quien presuntamente fue asesinada por su pareja, Kennedy Edwin Vargas Ccocsi. Luego de días, el sospechoso del crimen ha sido hallado sin vida en un hostal de Lima.

Este terrible hecho que conmovió a la población de Juliaca se conoció la semana anterior luego del hallazgo del cadáver de la joven madre de familia en el interior de un departamento del condominio Los Eucaliptos en el distrito limeño de El Agustino.
Tras los trámites, los parientes trasladaron a Juliaca y dieron el último adiós en el cementerio Jardín del Altiplano.

SOSPECHA. Hasta esa fecha, las autoridades y parientes de la víctima sospechaban que el autor del crimen sería Vargas Ccocsi, quien estaba como no habido. Marina Ccocsi, madre del sospechoso, mediante medios de comunicación, hizo llamado a su hijo para que se entregue ante la justicia y se aclare sobre este terrible crimen.

MORGUE. Edwin Vargas Ticona, padre de Kennedy, señaló que luego de varios días de búsqueda encontró el cuerpo sin vida de su hijo en la morgue central de Lima. Los policías informaron que hallaron el cadáver en un hostal del distrito Los Olivos de Lima. El varón, según la necropsia de ley, falleció por ahorcamiento, por la que las autoridades presumen que se habría quitado la vida. Los parientes pidieron investiguen el hecho.

TAGS RELACIONADOS