Suboficial de la Policía por poco acaba con una familia en Juliaca
Suboficial de la Policía por poco acaba con una familia en Juliaca

Un policía en aparente estado de ebriedad que conducía un auto, impactó contra una motocicleta provocando que cuatro integrantes de una familia resulten heridos, el accidente se produjo a las 07:00 horas de ayer en la vía Juliaca (Puno), en la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.

Según información policial, el suboficial Heyner Percy Quilla Mullisaca (20) se desplazada con dirección a Puno en el auto de placa B6L-204 que impactó contra la moto conducida por José Luis Quispe Chambi quien resultó con traumatismo encéfalo craneal grave y fractura en el hombro izquierdo.

En la motocicleta también acompañaban al conductor su esposa Gladys Pamela Gil Cari, ella se encuentra con el diagnóstico de policontuso, los menores de iniciales A.Y.Q.G. (5) que terminó con herida en la mejilla derecha y M.J.Q.G. (4) con traumatismo encéfalo craneal grave.

INTERVENCIÓN. Todos los heridos fueron auxiliados por agentes de Serenazgo Municipal de Juliaca, para posteriormente ser llevados al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.

El conductor del auto, que es un efectivo policial, fue intervenido por sus colegas y trasladado a la comisaría Santa Bárbara.

Las dos unidades que protagonizaron este accidente fueron llevadas a la dependencia policial. El agente, que fue protagonista del accidente, fue sometido a la prueba de dosaje etílico que dio como resultado positivo subjetivo.

Los pobladores que fueron testigos de lo ocurrido, pidieron que se sancione al conductor del auto, porque habría estado conduciendo a excesiva velocidad, además se teme que sea encubierto por sus colegas en las diligencias.

Como es de ley, el caso fue comunicado al representante del Ministerio Público de turno, José Luis Cari Caracela.

TAGS RELACIONADOS