Sujeto le corta el rostro a su enamorada tras un discusión
Sujeto le corta el rostro a su enamorada tras un discusión

Una joven fue a la discoteca informal en busca de diversión pero acabó desfigurada al ser atacada por el hombre con el que supuestamente tiene una relación. 

El hecho se dio en la discoteca informal de la avenida Costanera aproximadamente a las 10 de la noche del jueves. Según declaró la víctima identificada como Dayana Eddely Laura Ari, a esa hora bailaba y bebía en ese local cuando se inició una con su acompañante Etson Luis Nina Quilca. 

La discusión dio paso a una golpiza descontrolada a tal punto que el joven le lanzó una jarra a la cara. Según detalló, al impactar contra su cara, el recipiente se rompió y uno de sus pedazos le causó una herida profunda en el rostro

La herida fue de tal extensión que tuvieron que aplicarle 29 puntos en el rostro. Según indicaron el corte afectó una de las mejillas. La víctima comenzó a sangrar en abundancia y fue necesaria la participación del personal de seguridad del establecimiento. 

Aproximadamente a las 11 de la noche la mujer, se dirigió a la comisaría y denunció el hecho y dio datos sobre su paradero para que lo capturen.Con esa información, el personal de la  comenzó la búsqueda del sujeto a quien encontraron poco después en estado de ebriedad y con marcas de golpes en el rostro. 

Aparentemente fue reducido luego del incidente con la mujer y fue golpeado duramente en el rostro como represalia a lo que había hecho con la mujer. 

Después de la intervención, el agresor fue internado en la . La mujer dijo que fue atendida en la clínica privada Los Pinos, en donde se recupera de las lesiones graves.