Todo listo para la final de la Copa Perú
Todo listo para la final de la Copa Perú

Tal como estuvo previsto, ayer en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol se realizó la ceremonia de sorteo de la finalísima de la que se jugará en tres fechas para determinar al próximo inquilino del fútbol profesional.

El cuadrangular final del “fútbol macho” será en la modalidad de todos contra todos. 

El domingo 10 de diciembre se conocerá al equipo campeón que ascenderá a la Primera División y el segundo obtendrá un cupo a la segunda profesional. 

La primera jornada se programó para este domingo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. En el primer duelo, a las 13:00 horas, Deportivo Binacional medirá fuerzas ante José Carlos Mariátegui de San Martín y en el partido de fondo, a las 15:30 horas chocarán Atlético Grau de Piura y Estudiantil CNI de Iquitos.La segunda fecha será el miércoles 06 de diciembre. A las 13:00 se enfrentan Deportivo Binacional vs. Atlético Grau de Piura, y a las 15:30 horas José Carlos Mariátegui vs. Estudiantil CNI de Iquitos. La última lid se desarrollará en el estadio Nacional de Lima, los duelos serán programados de acuerdo al puntaje de los equipos, Binacional vs. Estudiantil CNI, y José Carlos Mariátegui vs. Atlético Grau.

Para tener en cuenta en el caso de desempate se tomarán los siguientes criterios: puntaje, diferencia de goles, ubicación en la tabla única de posiciones de la primera fase. 

Cabe resaltar que no habrá tiempos extras ni penales. En la primera fase Atlético Grau terminó en el primer lugar de la tabla única.

TAGS RELACIONADOS