Trabajador de limpieza muere
Trabajador de limpieza muere

La irresponsabilidad de un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad, dejó como saldo una persona muerta.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:50 de la mañana este último domingo en la avenida Sesquicentenario frente a la UNA - Puno, donde un vehículo de placa de rodaje Z2E-532 de marca Station Wagon color blanco, embistió y quedó literalmente empotrado en la unidad de transporte de limpieza pública de placa de rodaje FGX-484, quedando atrapado y aplastado entre los dos vehículos el trabajador de limpieza municipal identificado como Agustín Medina Ventura quien por la gravedad de sus heridas y fracturas múltiples llegó sin signos vitales al hospital Manuel Nuñez Butrón.

BEBIDAS ALCOHÓLICAS. En el auto conducido por Vicente Mamani Calcín se encontraron botellas de cerveza lo que hace presumir que, perdió el control de la unidad vehicular precisamente a consecuencia de su estado.

En la colisión otras personas resultaran heridas y fueron conducidas al nosocomio puneño.

Los médicos que atendieron a los heridos, Yovana Chata Condori policontuso moderado, Macario Oha Flores, fisura en la pierna izquierda el conductor de auto blanco, Vicente Mamani se negó a ser atendido argumentando que se encontraba bien de salud.

Los daños en el vehículo menor fueron en la parte delantera, rupturas del capote, el parachoques y los faros destruidos, parabrizas trizados y el vehículo inoperativo.

Hasta el cierre de la presente edición ningún funcionario de la comuna puneña se había pronunciado en relación a la situación de quien en vida se dedicaba a trabajar en el área de limpieza.

La policía investiga el hecho que lamentablemente dejó en luto a una familia. 

TAGS RELACIONADOS