Trabajador madrugó para iniciar jornada y fiesteros lo asesinaron
Trabajador madrugó para iniciar jornada y fiesteros lo asesinaron

El trabajador de Emsa Puno, Silvestre Asqui Aroquipa de 39 años madrugó para cumplir su deber en un tanque de agua del barrio Las Torres sin sospechar que en el camino encontraría la muerte al chocar su moto contra un vehículo cuyos ocupantes huyeron al comprobar su muerte.

El accidente se dio aproximadamente a las 4: 30 de la mañana cuando el trabajador iba de norte a sur con su moto rumbo a un tanque de agua. En el camino estrelló su moto contra la parte delantera del vehículo de placa V0S- 963.

No solo eso, sino que todo indica que el conductor del vehículo quiso dejar el cuerpo abandonado pero, para desgracia del trabajador, su cuerpo quedó enganchado a la parte delantera del vehículo y fue arrastrado casi 80 metros bajo una llanta.

El rastro de sangre sobre el asfalto dejó clara evidencia del mal proceder de los ocupantes del vehículo quienes huyeron del lugar dejando el cuerpo del varón debajo de una de las llantas y completamente contorsionado por la fuerza del vehículo.

Cerca a las 8 de la mañana, los representantes de la fiscalía se hicieron presentes el lugar. En tanto los familiares del trabajador no podía creer lo que había pasado y daban muestras de confusión ante el triste cuadro.

SOSPECHOSO. En el registro vehícular se encontró que el propietario del vehículo es Ronaldo Champi Pilco. Se sospecha que el conductor estaba afectado por el consumo de bebídas alcoholicas pues, en el interior del vehículo se encontraron botellas, ollas y otros enseres que indican que había asistido a una fiesta.

Algunos testigos del lugar indicaron que los propietarios había sido parte del techamiento de una casa muy cerca del lugar.

TAGS RELACIONADOS