Trabajadores de un agente bancario fueron heridos de bala durante asalto
Trabajadores de un agente bancario fueron heridos de bala durante asalto

Dos heridos dejo un sangriento asalto a mano armada registrado en un internet donde también funciona un agente BCP, ubicado en el jirón Tumbes 1473 del barrio Manco Capac, de la ciudad de ,  cerca de las 21:00 horas del jueves último.

Según la denuncia policial, fueron tres los delincuentes armados quienes ingresaron violentamente al establecimiento, redujeron a los trabajadores para llevarse 6 mil soles en efectivo.

Dos de los trabajadores que en ese momento se encontraban en el local, fueron heridos por los malhechores y fueron auxiliados para ser llevados a una clínica particular.El primero fue identificado como Hugo Yordan Colque Espirilla (20) quien presenta una herida de bala en el lado derecho del rostro, mientras que Judith Yacibel Colque Quispe (33) tiene heridas en el cuero cabelludo.

Los agraviados relataron que trataron de resistirse al atraco y por ello los maleantes le dispararon a uno de ellos y golpearon con el arma a la segunda. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), se trasladaron al lugar junto al Representante del Ministerio Público, donde procedieron con las diligencias de ley para iniciar con las investigaciones .

Algunos testigos aseguraron que los asaltantes fugaron en un auto color rojo.