Tractor se parte en dos al chocar con miniván, hay varias personas heridas
Tractor se parte en dos al chocar con miniván, hay varias personas heridas

La tarde del último viernes, aproximadamente a las 18:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la carretera Panamericana en el kilómetro 1193-400 sector denominado Cerro Grande perteneciente al distrito de Santa Rosa en la provincia de

El hecho fue protagonizado por el vehículo miniván marca Hyundai de placa de rodaje Z3M-065 modelo Starex y un tractor agrícola conducido por Francisco Cáceres Condori (42).Producto del choque por alcance, un menor y una mujer de mediana edad resultaron con heridas de consideración. 

Cabe mencionar que los afectados fueron las personas que se transportaban en el minivan de placa Z3M-065, los mismos que fueron evacuados hasta las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Ayaviri abordo de los vehículos policiales CL.22143 y CL-22306 de la DESPRCAR Ayaviri.

El médico de turno que atendió a los heridos fue Renán Jiménez, el mismo que diagnosticó y trató a los 9 heridos durante el accidente de transito.Heridos. Roxana Valviviezo Aguilar (45), fue diagnosticada con policontusos, Edwar Yuri Mamani Lima (29) diagnostico policontuso, M.M.C. (06) diagnostico policontuso, Leydi Chura Quispe (25) diagnostico policonstuso, Nely Esaciel Quispe Ochoa (36) diagnostico policontuso, Nilda Pari Choquecondo (30) diagnostico policontuso, Xiomara Eliana Huayllapuma Tito (20) diagnostico policontuso.

Asimismo resultado con heridas de consideración el menor R.H.A. (07) con diagnostico herida contuso cortante en la pierna derecha y descarte de fractura hueso metatarsiano, y Bety Parco Yanqui (36) con diagnostico de descarte de fractura de la clavícula. Ambos pacientes quedaron internados en el establecimiento de salud de Ayaviri.