​Trágica muerte halló un policía en calle centrica de Puno
​Trágica muerte halló un policía en calle centrica de Puno

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Paul Hanco Larico (27), fue hallado cadáver la mañana de ayer en la esquina de los jirones Santiago Giraldo y Tarapacá de la Ciudad Lacustre.

Fueron los propios vecinos quienes hicieron el reporte inicial ante la Policía y la unidad de Serenazgo Municipal. Luego una patrulla de los serenos llegó para constatar que había un cuerpo inerte tirado cerca de la pared.

En efecto, se trataba del joven, cuya identidad fue confirmada por los hombres que verificaron su estado en forma inicial.

Ya con presencia de los efectivos de la PNP se informó que se trataba de un policía, quien según sus familiares, habría salido la tarde del lunes y, al parecer, estuvo celebrando con sus amigos, al extremo de desvanecerse producto de un aparente atragantamiento.

El Ministerio Público y personal especializado en criminalística de la PNP se hicieron presentes en la zona para recoger las evidencias y ordenar el levantamiento del cadáver, cuando eran aproximadamente las 9:00 horas de ayer, ante la mirada de curiosos.

OTRO FALLECIDO. Minutos antes, también fue encontrato por los serenos el cuerpo de un joven, el cual estaba colgado en un soporte del muelle Banchero Rossi de la ciudad de Puno.

Este joven fue identificado como David Mamani Quispe (26), quien habría salido a celebrar su cumpleaños la noche anterior, pero apareció misteriosamente muerto en pleno muelle.

Aunque se presume un suicidio, no se descarta otra posibilidad de muerte, lo que está en investigación a cargo de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS