Transportistas hicieron caso omiso a lo dispuesto por municipio puneño

Terminal clandestino fue clausurado pero lo abren y utilizan bloqueta para publicitarse
Transportistas hicieron caso omiso a lo dispuesto por municipio puneño

Transportistas hicieron caso omiso a lo dispuesto por municipio puneño

24 de Diciembre del 2017 - 08:00 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

Literalmente, un grupo de transportistas, se ríen de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno

La mañana del día jueves 21 de diciembre, amparados en la ordenanza municipal N° 304 de la oficina de Turismo y Desarrollo Económico, representantes de la institución edil, procedieron a clausurar un terminal privado que operaba en la clandestinidad, ubicado en la avenida El Sol N°1613, jurisdicción del barrio Progreso. 

Para cumplir con este objetivo, los trabajadores ediles, con la ayuda de un cargador frontal, colocaron una pesada bloqueta, para impedir la salida y entrada de vehículos. 

Pues bien, dos días después, este terminal funciona como si nada hubiera pasado. La mañana de ayer, pudimos constatar que los transportistas que se han ubicado en este sector prestan servicio de pasajeros a pesar de la disposición municipal. 

Es más, en el colmo de la sinvergüencería han utilizado la bloqueta de cemento como un panel publicitario, deseando Feliz Navidad a la población y promocionando el costo de sus pasajes y los lugares de destino. 

Hace algunos días, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, había señalado que este terminal no tramitó ninguna autorización ante esta entidad, por lo cual su funcionamiento estaba siendo realizado al margen de la Ley. 

Mientras tanto el gerente de Turismo de la comuna puneña, recordó que hace una semana se viene prestando servicio desde este espacio, por cierto, ilegal.

Lo más leído