​Tres fallecidos y siete heridos dejó despiste en Cuyo Cuyo
​Tres fallecidos y siete heridos dejó despiste en Cuyo Cuyo

El despiste de un vehículo de transporte urbano dejó como saldo, tres personas fallecidas y otras 7 heridas en el sector conocido como Huacuyo, en el distrito de Cuyo Cuyo (Sandia). Hasta el momento se ha identificado a los fallecidos como: Edsel Fritz Laura Paredes, Policarpio Apaza Machaca e Hilma Benque Monrroy. Los heridos son: Yoni quispe Mamani, Rosa Santy Huamani (56), Rutben Toni Reyes Ruiz (44), Yanet Huaman Llayqui (36), Meder Guido Pacsi Ramos (28), Guadalupe Añari Coila (50) y Edgar Caira Condori (28).

El accidente se dio entre las 7 y las 8 de la noche de este jueves. Aún se investiga las causas del accidente que segó la vida a los pasajeros de la empresa Transportes Amazonas que se dirigía de Sandia a la ciudad de Juliaca, tal como indicaron los sobrevivientes. La mayoría de pasajeros de dicha unidad eran profesores de trabajan en la zona.

Luego del accidente, gran cantidad de personas se congregaron cerca al lugar de la gente a pesar de el difícil acceso.

La unidad de transporte recorrió un largo trecho de la pendiente y quedó destrozado luego del despiste.

Varios heridos y fallecidos quedaron regados en la zona del accidente y fueron rescatados por pobladores y policías.Otros heridos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad de transporte por lo cual el rescate fue doblemente penoso.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Cuyo Cuyo y los de condición más delicada fueron trasladados al hospital de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS