Temas

​Tres heridos dejo choque de patrullero con una combi en vía Puno - Ilave.

Dos policías y un civil resultaron heridos tras el impacto que dejó fuera de la vía al vehículo oficial
​Tres heridos dejo choque de patrullero con una combi en vía Puno - Ilave.

​Tres heridos dejo choque de patrullero con una combi en vía Puno - Ilave.

19 de Abril del 2017 - 09:45 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

Nuevamente un patrullero de la Policía fue parte de un accidente de tránsito cuando su conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario para finalmente chocar contra una unidad de transporte H1.

Dos de los policías que viajaban a bordo resultaron con heridas de consideración al igual que el conductor del otro auto.

INVASIÓN. Los testigos del hecho informan que eran cerca de las 7 de la mañana en la zona conocida como Culta (Ácora) cuando el patrullero policial de placa EPA-091 circulaba por la carretera que una Puno e Ilave.

Todo indica que la llanta trasera del lado derecho se reventó ante lo cual, el conductor de la unidad identificado como SO3Wilson Quispe Contreras, no supo controlar su unidad y en lugar de frenar irse a un lado del camino invadió el carril contrario.

En su intento de controlar el auto, dio una vuelta sobre el eje del auto quedando orientado de tal manera que fue impacto por la parte posterior con un auto que venía en dirección contraria.

Mientras el policía intentaba controlar su unidad, el conductor de la unida H1 (placa v4p-858) identificado como Guido Chambi Gutiérrez, intentó frenar su auto dejando un rastro de las llantas en el asfalto. A pesar de ello su unidad impacto con la parte de atrás del patrullero sacándolo de la carretera.

Producto del impacto los dos quedaron heridos junto al oficial de tercera William Laqui Calizaya.

Todos ellos fueron trasladados al hospital regional de Puno donde les hicieron los exámenes respectivos para su tratamiento.