Tres hijos deja hombre al morir cuando iba a un velorio
Tres hijos deja hombre al morir cuando iba a un velorio

Familiares del comunero Mariano Sullca Chupa (59) quien murió atropellado luego de asistir a un velorio, ayer fue enterrado en el cementerio del distrito de Samán en la provincia de.

Sus restos fueron recogidos la tarde del jueves de la morgue de  por sus familiares para llevar su ataúd hasta ese distrito, sin embargo la víctima es natural de Chupa. 

Según sus parientes el hombre salió temprano para asistir al velorio de su ahijado el último martes, pero la noche de ese día este se retiró del velorio al parecer con algunas copas demás, pero cuando se encontraba en la carretera Juliaca - Huancané, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, el infortunado agonizando se habría arrastrado unos metros al costado de la carretera, donde murió.

La víctima, deja tres hijos y una viuda, quienes llegaron ayer a darle el último adiós, pues varios de los que asistieron al velorio del ahijado del fallecido, no podían creen que a los días asistirían a las excequias de Sullca.

La no pudo identificar el vehículo que le provocó la muerte y luego de dio a la fuga. Ese día los pobladores reportaron el hecho a los policías y al representante del Ministerio Público Tito Nieto Portocarrero, quienes hallaron al comunero a un costado de la vía.