Tres más se suman al Club Deportivo Credicoop
Tres más se suman al Club Deportivo Credicoop

Con el propósito de afianzar sus filas y lograr el título del campeonato de fútbol de la Primera División, el Club Deportivo Credicoop S sumó a tres nuevos refuerzos para la campaña 2018.Se trata del guardameta Ángel David Azurín Condori, quien militó en equipos del fútbol profesional como: Alianza Lima (2011), Unión Comercio (2013), León de Huánuco (2015), Deportivo Coopsol (2016). 

El futbolista de 27 años que pretende darle seguridad a la portería del equipo financiero nació en Lima el 29 de abril de 1991.

Por otro lado, se confirmó el arribo del delantero Heiner Eduardo Okada Ward, futbolista de 21 años que el año pasado vistió la camiseta del Club Sport Victoria en la segunda profesional, además el 2016 alterno en el primer equipo del UTC de Cajamarca en el fútbol profesional. 

El joven elemento se formó en las canteras del Club Alianza Lima y nació el 17 de marzo de 1996.

Asimismo la directiva de la escuadra financiera dio a conocer el retorno del jugador Tony Suárez Masías “El Ruso”, quien en la temporada 2016 fue uno de los goleadores de la Etapa Nacional de la Copa Perú con la camiseta del Credicoop 

Con estas nuevas incorporaciones, el equipo presidido por el empresario Hipólito Batallanos Ancasi, pretende mejorar la campaña pasada y llegar esta vez hasta la finalísima del “fútbol macho”.

El equipo juliaqueño está conformado por: Walter Portugal, Carlos Escalante, Diago Portugal, Ronald Jiménez, Royer Vázquez, Cristian Quispe, Elvis Payé, Yerson Cabana, Miguel Salamanca, Yerson Uscamayta, Erick Vargas, Luis Avendaño, Jesús Rey, Brayan Robles, Paul Valeriano, Luis Manrique, Wilson Gómez, Nixon Villoslava, Brener Mamani, René Alanoca y Gonzalo Guadalupe. 

Finalmente, resaltar que los financieros hasta el momento son los punteros de la Liga Distrital de Juliaca, al ganar sus tres primeros encuentros y sumar 9 puntos en la tabla de ubicaciones; mañana por la cuarta fecha enfrentarán a Internacional Upa Upa en el estadio del colegio Regional Politécnico Los Andes a partir de las 15:30 horas.

TAGS RELACIONADOS