Triple choque deja tres fallecidos en la provincia de Azángaro
Triple choque deja tres fallecidos en la provincia de Azángaro

Una nueva desgracia ocurrió en la carretera Interoceánica cuando un triple choque provocó la muerte de al menos 3 personas y dejó no menos de 10 heridos en el kilómetro 4 de la carretera Azángaro -Asillo.

Cerca a las 19:00 horas del domingo, el vehículo con placa Z9Y-960 que conducido por Víctor Hancco Quispe y perteneciente a la empresa de transportes 15 de Diciembre de San Juan de Salinas, chocó frontalmente contra el auto con matrícula Z2N- 543, manejado por Eusebio Larico Huanquispe causando daños materiales.
tragedia total. Pero lo peor vino después, cuando el ómnibus de la empresa de Transportes Jean Express con placa V4D-957, a cargo del chofer Elmer Huaquisto Chura, impactó violentamente contra una de las unidades siniestradas.
Producto de este hecho, en el lugar fallecieron: Dania Zenaida Salas Galindo (42) y Lolo Díaz Chambi, quienes serían docentes . Luego de algunas horas, en el establecimiento de salud de Juliaca, falleció Nazario Víctor Hancco Quispe (52).
Los policías y el fiscal de turno de Azángaro realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y en los establecimientos de salud de Azángaro y Juliaca.
Los heridos que fueron trasladados a los establecimientos de salud son: Lesly Hancco Pachari (07), Yobana Hancco Pachari (19), Guido Hancco Pachari (04), Valerio Apaza Cari (41), Hugo Mayta Vargas (49), Aldair Lacuta Calcina (23), Ayde Calcina Huarcaya, Liset Calcina Àlvarez (38), Liliana Pachari Flores, Hilda Soncco Almonte (58).

TAGS RELACIONADOS