A un día del aniversario de Puno cambian a presidenta de comisión organizadora

Defensa Civil y la Fiscalía de Prevención del Delito certificaron la seguridad en la serenata
A un día del aniversario de Puno cambian a presidenta de comisión organizadora

A un día del aniversario de Puno cambian a presidenta de comisión organizadora

04 de Noviembre del 2017 - 09:29 » Textos: Mayda Lope » Fotos: Difusión

En la víspera del aniversario de la provincia, la Comisión Organizadora Especial de Festejos por el Aniversario de Puno, fue reconstituida.

El gerente municipal de la comuna, José Luis Velásquez Garambel, aseguró que, la recomposición de la citada comisión tuvo el fin de inmiscuir a más gerentes en las actividades aniversario.

Así, por efectos de la reconformación, la sub gerente de Promoción, Educación Cultura y Deporte, Nancy Rossel Angles, quien ocupaba el cargo de presidenta de la comisión, fue destituida del cargo y en su lugar, la gerente de Medio Ambiente, Nancy Gallegos Gallegos, asumió la presidencia.

Lo curioso del asunto es que, en este grupo que organiza el aniversario de Puno, ha sido incluido el titular de la gerencia de Infraestructura Municipal, Hector Holguin Holguin.

Sin embargo, la señora Rossel, continúa con coordinación de las actividades festivas, señaló, Velásquez Garambel, “Nancy Rossel, va concluir con su trabajo hasta que culminen la actividades por el aniversario de Puno, en estos momentos ella se esta encargando de la coordinación”, detalló el gerente.

Serenata. Para la realización de la serenata, los encargados de la organización coordinaron desde tempranas horas el armado del atrio, la disposición de personal de serenazgo y la policía para brindar seguridad a los asistentes y demás detalles.

“Se ha dispuesto personal de serenazgo, en tres puntos de la ciudad, plaza de Armas, Explanada del Ejercito y avenida el Ejercito hasta donde empieza la avenida Panamericana, asimismo, para el desarrollo de esta actividad cerraremos las vías en el barrio Chanu Chanu”, detalló José Luis Velázquez.

Además Defensa Civil y la Fiscalía de Prevención del Delito certificaron la seguridad en la serenata.