Un fallecido y otro en grave estado de salud deja caída de vehículo a un abismo
Un fallecido y otro en grave estado de salud deja caída de vehículo a un abismo

El copiloto de un auto, identificado como Melitón Huaqui Mamani de 42 años, falleció luego del despiste y caída de su vehículo a un abismo de 70 metros de profundidad en tanto, de manera milagrosa el conductor, Gabriel Mamani Huayta de 31 sobrevivió al percance aunque se diagnóstico reservado.

En el interior del vehículo encontraron varias botellas de cerveza por lo que, preliminarmente se asumió que ambos estaban en estado de ebriedad, por esto, se tomó una muestra de sangre al conductor con el fin de confirmar la causa del accidente.

La muerte fue inmediata pues durante su necropsia se determinó que, durante la caída había sufrido fractura en la base de cráneo y un TEC severo, además de otras serias lesiones. 

El vehículo dio varios tumbos hasta que quedar contra un terreno rocoso. Los daños en la carrocería dieron cuenta de la terrible dimensión de este accidente fatal.

Los accidentados fueron auxiliados por pobladores de la zona quienes constataron la muerte del copiloto y avisaron del hecho a la policía. 

A la mañana siguiente, efectivos policiales se dirigieron a la zona para constatar el hecho y realizar las respectivas diligencias.Lo más penoso fue el levantamiento del cadáver casi destrozado de Melitón que había sido golpeado al interior del vehículo.

El accidente se dio la noche del miércoles y se informó que las dos víctimas viajaban de la comunidad de Ura Ayllu con dirección a la comunidad de 

El herido fue trasladado a un centro de salud cercano donde, hasta el cierre de edición se evaluaba, su traslado a otro centro de salud mejor equipado para su atención ya que está al borde de la muerte. En tanto, se comunicó del hecho a los familiares del fallecido.