Un muerto es el saldo del triple choque de dos motos y auto en tramo via a Coata
Un muerto es el saldo del triple choque de dos motos y auto en tramo via a Coata

El trabajador de una entidad financiera, Alexander Canahuire Calsín (42), falleció luego que la motocicleta en la que se desplazaba colisionó violentamente contra un vehículo motorizado (fugó del lugar) y otra moto lineal, en el kilómetro 7 de la carretera Juliaca-Coata.

Este triple choque ocurrió cerca de la media noche del sábado. Los policías de la comisaría de Caracoto y el fiscal de turno de la ciudad de Juliaca llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta, que yacía en medio de la pista. A unos metros estaba su motocicleta.

LAS EVIDENCIAS. Otra unidad similar yacía cerca de la pista. Los testigos señalaron que el chofer de esta otra moto lineal, identificado como Néstor Capacoila Grande (23), resultó herido y fue auxiliado por los bomberos, siendo internado en el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano. Los médicos dijeron que el herido presenta TEC leve y se está buscando descartar alguna fractura de cráneo.

En presencia del fiscal de turno, Paúl Carrión Velásquez, se realizaron las diligencias en el lugar del accidente y en el nosocomio. El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Hasta el lugar llegaron los parientes del infortunado, quienes señalaron que el varón laboraba en una entidad financiera de Juliaca. Ellos protagonizaron dramáticas escenas de dolor y llanto.

Según el herido, en circunstancias que la otra moto se desplazaba realizando maniobras temerarias, habría colisionado con otra unidad motorizada, el mismo que se dio a la fuga, aprovechando la oscuridad de la noche. Luego ambas motos chocaron violentamente. Los policías de la comisaria de Caracoto y el fiscal de turno de Juliaca realizan una serie de diligencias.

Accidentes

Este tipo de desgracias se producen prácticamente a dirio, los conductores no aprenden.

TAGS RELACIONADOS