Puno: Joven ebrio acuchilla a la madre de sus tres hijos por negarse a tener intimidad
Puno: Joven ebrio acuchilla a la madre de sus tres hijos por negarse a tener intimidad

Una joven que se negó a tener relaciones sexuales con el padre de sus tres hijos sufrió dos cortes con cuchillo y sobrevivió porque en su reacción puso la pierna en el trayecto del arma que iba dirigida a su vientre.

El hecho se dio la noche del martes en el barrio Manto de la ciudad de  . Los niños tienen a su madre en el hospital y a su padre en una carceleta.

“Por qué es injusta esta vida... por mis bebés”, escribía Germán Alex Gordillo Zabalaga (27) en redes sociales el lunes por la noche, luego de ello, convocó a cualquier amigo para tomar licor.

Él y su pareja, Yovana Brenda Lucano Calisaya (26), tenían algunos problemas de pareja, indicaron allegados a la familia, pero sus tres hijos de alguna manera los mantenían unidos hasta que luego de las 6 de la noche del martes, Germán Alex, llegó ebrio a su casa ubicada en el jirón Arenales ) y quiso forzarla a tener relaciones sexuales.

Ella se negó rotundamente lo que dio pie a una discusión que acabó con dos puñaladas que iban contra su vientre, en la pierna de Yovana, una joven administradora egresada de Telesup, que salvó de esa manera su vida por sus hijos.

Sufrió dos terribles cortes en la extremidad inferior y múltiples contusiones por lo que fue trasladada al hospital aproximadamente a las 7:15 de la noche.

Ya en el hospital, ella refirió que no era la primera vez que había sido agredida, lo cual es una conducta típica de este tipo de casos.

Luego de la denuncia los policías fueron a la casa de la mujer donde recogieron el cuchillo que había sido arrojado debajo de un ropero, y más indicios.

A las 9 de la noche, por aviso de los familiares de la joven, los policías capturaron a Germán quien merodeaba por el hospital. De acuerdo a fuentes policiales él será investigado por tentativa de feminicidio.

TAGS RELACIONADOS