Universitaria fallece en choque de miniván

Hermanos y su prima se desplazaban en unidad menor en la ruta Ayaviri - Umachiri
Universitaria fallece en choque de miniván

Universitaria fallece en choque de miniván

01 de Julio del 2018 - 10:27 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El choque por alcance entre una miniván y una motocicleta dejó un muerto y dos heridos, el trágico accidente se produjo en la carretera Ayaviri - Umachiri, aproximadamente a las 20:00 horas del viernes.

En la unidad menor se desplazaban tres ocupantes los que fueron identificados como Pedro Challco Ccorimanya conductor, Elmer Yamel Challco Perlacios y Luz Mirian Challco Ccorimanya (20), prima y hermana del conductor, respectivamente.

La última fue quien llevó la peor parte y murió en el establecimiento de salud, mientras que los otros dos permanecen con graves lesiones en el hospital San Juan de Dios de Ayaviri. Según el médico que los atendió los heridos presentan traumatismo encéfalo craneal grave y en evolución, además de diversas fracturas.

El conductor del miniván de placa T4T-954, Wilber Supo Callahui (35), indicó que no pudo ver la moto porque un camión se desplazaba en sentido contrario con la luz larga y impidió la vista, por lo que terminó impactando por la parte posterior.

Los agentes por disposición del fiscal César Mendoza Humpire trasladaron ambas unidades a la comisaría. Los conductores serán sometidos al dosaje etílico para establecer responsabilidades en este hecho fatal, que nuevamente tiñe de sangre las carreteras y enluta a una familia. La fallecida era una universitaria.

Lo más leído