Varios vehículos destrozan cadáver en la vía Juliaca-Arequipa

​Un hombre murió atropellado por varios vehículos en el la comunidad de Esquen, en la vía Juliaca- Arequipa, ayer aproximadamente a las 6 de la mañana.
Varios vehículos destrozan cadáver en la vía Juliaca-Arequipa

Varios vehículos destrozan cadáver en la vía Juliaca-Arequipa

27 de Junio del 2017 - 09:50 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un hombre murió atropellado por varios vehículos en el la comunidad de Esquen, en la vía Juliaca- Arequipa, ayer aproximadamente a las 6 de la mañana.

El varón, de aproximadamente 35 años de edad, al parecer habría sido arrollado en horas de la madrugada y por la oscuridad, muchas unidades que no se percataron terminaron por destrozar el cadáver que fue hallado a un costado de la carretera.

SEGUNDO ACCIDENTE. “Es la segunda vez que un hombre muere, la vez pasada igual lo destrozaron, parece que los conductores corren mucho porque no hay control, en este lugar ya hay casas y está bien poblado, deben tener más cuidado”, manifestó un poblador de la zona.

Los serenos acordonaron la escena hasta la llegada de las autoridades. Horas después se apersonaron al lugar, efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y la fiscal de turno Eliana Mamani Callata, quienes procedieron con las diligencias.

En el lugar no encontraron ningún documento de identidad de la víctima, tras las pesquisas el cadáver ha sido internado en la morgue, donde esperan que los familiares puedan reconocerlo por la ropa que vestía en el momento de ser arrollado.

La policía lamentablemente no pudo identificar la unidad vehicular que causo la muerte del infortunado y luego se dio a la fuga.