El hombre fue capturado en inmediaciones del Terminal Zona San Francisco del distrito de San Miguel.
El hombre fue capturado en inmediaciones del Terminal Zona San Francisco del distrito de San Miguel.

Un nuevo caso de abuso sexual se registró en la ciudad de Juliaca. Se trata de una menor de 17 años de edad, quien habría sido víctima de su propio padre, cuando la encerró en un hospedaje de esta localidad para violarla.

La denuncia policial fue interpuesta por la madre de la adolescente, quien alertó que su hija estaba en peligro de abuso sexual, presuntamente, por un hombre identificado como Antonio Eleazar M.S. (38).

Cómo ocurrió

Los hechos habrían ocurrido en la habitación 202 del hospedaje “Tito”, en donde el varón le habría quitado las prendas de vestir a la menor, además de realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas y pedir que no avise a nadie sobre el hecho.

“Ya estás grandecita, no sé qué hacer, estás toda una mujer”, le habría señalado, cuando intentaba abusar de ella; sin embargo, una llamada telefónica interrumpió este abuso, momento que la adolescente aprovechó para escapar y avisar a su madre.

Captura de violador

El hombre fue encontrado en inmediaciones del Terminal Zona San Francisco del distrito de San Miguel, luego fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

El caso está a cargo de la fiscal Luz Marina Choque Monzón de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román de Juliaca.