Varón fue atropellado en Chucuito y muere a su llegada al hospital de Puno
Varón fue atropellado en Chucuito y muere a su llegada al hospital de Puno

Juan Palomino Tiquilloca (62) encontró una trágica muerte al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el distrito de Chucuito.

El hecho se registró a las 22:30 horas aproximadamente del sábado en la vía Puno-Desaguadero a la altura de la comunidad Barco del distrito de Chucuito, kilómetro 1376.

Tras tomar conocimiento personal de la PNP se hizo presente en el lugar donde encontró un terrible panorama, la víctima estaba tendido en plena carretera, al momento del hallazgo el varón aun presentaba signos vitales.

Traslado. Cerca a las 23:00 horas los hombres de rojo también llegaron hasta el lugar y trasladaron al varón hasta el hospital Manuel Nuñez Butrón de la Ciudad Lacustre a bordo de una ambulancia, según el primer diagnostico el herido presentaba fractura de fémur derecho y requería un descarte de lesión grave en la zona abdominal.

Desafortunadamente minutos después de ser internado en el área de emergencia, Palomino Tiquilloca no resistió sus lesiones y falleció en el nosocomio puneño.

Evidencias. Según fuentes policiales en el lugar del accidente no hubo evidencias de los sucedido ni testigos del accidente de tránsito, por lo cual se asume que el responsable se dio a la fuga.

El caso fue puesto a conocimiento de la representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativo - Puno, Eliana Pari Llanos quien dispuso las diligencias correspondientes.

Con gran tristeza los familiares realizaron los trámites en la morgue del nosocomio puneño para retirar el cuerpo del occiso.

La mañana de ayer fue trasladado a su natal Chinchera - Chucuito para recibir cristiana sepultura, esperando que se haga justicia y pronto encuentren al o los responsables de tan lamentable final.