Varón habría ultimado a su conviviente en la Ciudad de los Vientos
Varón habría ultimado a su conviviente en la Ciudad de los Vientos

El primer feminicidio del 2020 ocurrió hoy en la mañana en la ciudad de Juliaca (San Román). El horrendo y lamentable hecho lo habría cometido un varón identificado como Darwin Mesco Mamani (25), quien habría victimado a su conviviente de nombre Mary Carcahusto Huancapaza (24).

Gracias al aviso de una vecina que no quiso identificarse, el personal de la comisaría de Santa Bárbara se trasladó hasta la salida a la ciudad de Puno (altura del depósito de Coca Cola). Al llegar, los uniformados ingresaron a una habitación y constataron manchas de sangre.

Según las primeras investigaciones, el femicida habría traslado el cadáver hacia el distrito de Caracoto; por lo cual, los efectivos policiales de inmediato se dirigieron al distrito juliaqueño y lograron intervenir en una moto Torito de color rojo al presunto autor de los hechos. Se presume que el hombre pretendía deshaserce del cuerpo.

La fiscal de turno de esa jurisdicción Virginia Macedo Huacasi, dispuso realizar las diligencias de ley que aún continúan.

TAGS RELACIONADOS