Varón pierde la vida en cantina de la urbanización Guardia Civil de Juliaca
Varón pierde la vida en cantina de la urbanización Guardia Civil de Juliaca

Un varón, al que identificaron como Henry Cansaya Ponce, murió acuchillado luego de ser atacado al parecer por uno de sus compinches, lo que ocurrió en una cantina ilegal ubicada en el pasaje Los Diamantes, en la urbanización Guardia Civil de Juliaca.

Este hecho pasó aproximadamente a las 15 horas de ayer, cuando unos 5 individuos y una dama habrían estado libando dentro de la cantina. Tras una acalorada discusión, uno de los parroquianos habría incrustado un cuchillo a la altura de la pierna izquierda del varón de unos 35 años, quien salió a la calle sangrando y caminó más de una cuadra, falleciendo en la vía pública.

Según los testigos, un efectivo policial de apellido Apaza Cutipa que caminaba por la zona se percató del hecho y logró reducir a 4 sospechosos y una dama. Rápidamente llegaron los integrantes del Serenazgo Municipal, quienes apoyaron en la intervención.

Al realizar el registro de los intervenidos, las autoridades encontraron dos cuchillos. Una de estas armas punzocortantes fue utilizada para ultimar al varón, cuyo cuerpo inerte yacía en la vía pública.

Cerca de las 17 horas llegaron al lugar el fiscal de turno y los policías de sección especializada de Juliaca, quienes constataron que el predio, donde ocurrió el crimen, estaba cerrado. Hasta el cierre de la nota no podían ingresar al establecimiento para las diligencias.

Las autoridades encontraron en la calle un cadáver y manchas de sangre. Mientras que los 5 intervenidos, entre ellas una dama, yacían en el mismo lugar. Luego fueron trasladados hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias y determinar las responsabilidades.

Cerca de las 18 horas, el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla.

TAGS RELACIONADOS