Varón propinó dura golpiza a esposa y la mandó al hospital
Varón propinó dura golpiza a esposa y la mandó al hospital

Una mujer de mediana edad tuvo que ser atendida de urgencia en el hospital regional pues el padre de sus dos hijos le causó una tremenda herida en la cabeza y varias lesiones en la cara y otras partes del cuerpo tras enterrarla en una habitación.

Ella fue auxiliada por efectivos de radiopatrulla quienes la llevaron al hospital y detuvieron al varón que mostraba signos de ebriedad. 

El hecho se dio aproximadamente a las 8 y media de la mañana cuando el empleado de una empresa identificado Amador Bailón Marca de 36 años llegó a su casa del jirón avil en el barrio Ricardo Palma de la ciudad de y la encerró en una habitación, no sin antes darles una “propina” a sus dos hijos y convencerlos para que salgan de la casa. 

De acuerdo a lo que contó la mujer, su esposo llegó aparentemente calmado y reveló su agresividad solamente luego de que sus hijos se fueron de la casa. 

Entonces comenzó una golpiza que entre varios daños, dejó una herida grande en la cabeza de la mujer y la nariz desfigurada, además de varios golpes en diversas partes del cuerpo. 

Algunos vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y solicitaron la intervención de la policía. Ya cerca de las 10 de la mañana los policías intervinieron en la casa de la pareja y procedieron a trasladar a la herida al hospital y poner al agresor al disposición de lade familia al varón. 

Sobre los motivos, lo único que atino a decir la mujer es que su esposo siempre había sido muy celoso, pero no especificó la razón de tremenda agresión. 

Cabe mencionar que el detenido mostró en todo momento una actitud desafiante y poca pena por lo que había hecho con su esposa. 

TAGS RELACIONADOS