Varón sale a botar basura al camión recolector y fallece
Varón sale a botar basura al camión recolector y fallece

La muerte se hizo presente en la situación más inesperada y se llevó al señor Genaro Ortega Mamani de 54 años quien había salido de su casa solamente para depositar la basura en el camión recolector que pasaba cerca a su casa.

Los testigos indican que el desafortunado se apresuró para llegar al vehículo de limpieza cuando tropezó con tal mala suerte que se golpeó la cabeza muriendo en el acto.

El hecho se dio cerca a las 6 de la mañana de ayer en el jirón Arica de la ciudad de Ilave.

En un principio, varios testigos pensaron que se trataba de un simple desmayo pero cuando se intentó reanimarlo los vecinos se dieron cuenta que estaba sin vida.

A los pocos minutos se hizo el llamado a los serenos quienes comprobaron que el varón yacía muerto. Solo quedaba notificar del hecho a la policía y la fiscalía.

Tras varias horas de esperas se realizó el levantamiento del cadáver para determinar las causas exactas de la muerte pues se sospecha que pueda haber alguna enfermedad previa que causó la muerte súbita.

En relación al hecho, muchos usuarios de la ciudad de Ilave criticaron la alta velocidad del carro recolector y sugirieron que el apuro por alcanzarlo haya sido la causa para el tropiezo y la caída del varón.

A fines de noviembre el rector de la Institución Educativa Agroindustrial del distrito de San Antonio de Putina, Len Ernesto Condori Núñez (55) también falleció por una caída cuando intentaba ingresar al domicilio donde había alquilado una habitación. El golpe se dio por una caída del segundo piso. En el caso Ilaveño solo eran unos metros.