Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del cadáver. (Foto: Difusión)
Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del cadáver. (Foto: Difusión)

Los policías y el fiscal de turno de realizan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer sobre la de 42 años de edad, quien

El mototaxista Claudio P.Q (28) narró que en la esquina de las avenidas Circunvalación y Ernesto Borda de Juliaca, un varón tomó sus servicios para que llevara hacia la salida a Cusco, sin embargo, en el transcurso del traslado se desvaneció en la unidad menor de placa 84278-AZ de la empresa “Alas del Sur”.

El chofer de la unidad menor, consternado sobre el hecho, solicitó apoyo policial respecto del deceso de su pasajero, quien posteriormente fue identificado como Juan Benito P.M (42).

Diligencias

En un primer momento se constituyeron el personal de la Unidad de Emergencia, quienes intentaron auxiliarlo, pero ya estaba sin vida por lo que comunicaron a las autoridades para las diligencias que correspondan.

Los policías, el fiscal de turno y el personal del equipo humanitario de recojo de cadáveres se constituyeron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo inerte y posterior traslado a la morgue de esta ciudad.

Las autoridades, en un primer momento, sospechan que el hombre habría estado contagiado por la COVID-19, por lo que llamaron el personal del sector salud, quienes sacaron la muestra para la prueba de descarte. Al cierre de esta nota, todavía no llegaban los parientes del infortunado ciudadano.