Vecinos de Ananea hallan camioneta de serenazgo destruida
Vecinos de Ananea hallan camioneta de serenazgo destruida

En extrañas circunstancias se accidentó una camioneta que la Municipalidad Distrital de Ananea (San Antonio d) destinó para el cuerpo de serenazgo municipal de aquella zona, sin que además las autoridades explicaran el caso.

Se conoce que el siniestro se registró el pasado lunes, cuando la unidad chocó contra una maquinaria pesada, luego del cual desapareció en la misma localidad de Ananea. Algunos días después, la población de Ananea encontró la camioneta destrozada, camuflada y cubierta con tolderas en uno de los talleres mecánicos de este distrito.

Inmediatamente, los vecinos pidieron que la autoridad local explique lo ocurrido, pero no hubo pronunciamiento del burgomaestre. Solamente se supo que los regidores pedirán una sesión extraordinaria del Concejo Municipal para investigar este caso.

Algunos testigos aseguraron que el conductor de la camioneta se encontraba en completo estado de ebriedad, él mismo habría ocultado la unidad con ayuda de sus amigos, para después fugar con rumbo desconocido.

No es la primera vez que la unidad de serenazgo se encuentre involucrada en este tipo de accidentes, el año pasado también se accidentaron y nadie salió a dar explicaciones, incluso estuvo internado en un taller de .

La Municipalidad Distrital de Ananea puso a funcionar esta unidad en el serenazgo para atender emergencias de seguridad ciuadana, por ahora, dicho servicio ha quedado disminuido puesto que no se cuenta con la unidad.

Respecto a los costos de reparación y diagnóstico, el Concejo Municipal deberá solicitar información precisa al ejecutivo edil.En la comuna local tampoco se ha querido revelar la identidad del conductor, por lo que ha causado más extrañeza de los vecinos.

Dicha camioneta quedaría inservible teniendo en cuenta los accidentes que ya protagonizaron con ella.

TAGS RELACIONADOS