Vehículo atropella y mata a profesora en Juliaca
Vehículo atropella y mata a profesora en Juliaca

Un nuevo accidente de tránsito ha sumido en la tragedia a una familia en la ciudad de Juliaca.

Eran las 9:30 horas de este último sábado, cuando en la avenida Circunvalación, a la altura de la intersección con el jirón Pumacahua, el vehículo con placa de rodaje Z4D-343, conducido por Richard Darwin Espillico Vizcarra (24), terminó fuera de la pista y atropelló a los integrantes de una familia que transitaban por la zona.

Las víctimas del accidente son: Francisca Valencia Ccala (40), quien se encontraba en compañía de su menor hija Marliy Fraccides Coaquira Valencia (09), y su hermana Lucia Maximiliana Valencia Ccala (33).

TRAGEDIA. Esta última fue la que llevó la peor parte, debido a que al ser alcanzada por el auto, terminó con varias contusiones y la fractura de la pierna izquiera, situación que le impedía moverse del lugar del accidente de tránsito. El chofer también resultó con algunas heridas.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la zona para trasladar a los heridos a la clínica Americana de la ciudad de Juliaca, donde recibieron atención médica.

El representante del Ministerio Público se hizo presente para disponer el dosaje etílico del conductor y determinar su grado de responsabilidad en el siniestro.

Lamentablemente y después de una corta agonía, Lucía Maximiliana, de profesión docente, dejó de existir, pues no pudo sobrevivir a las graves heridas que le dejó el atropello. Mientras tanto el causante de la tragedia se encuentra internado con la costilla fracturada y diferentes contusiones.

Las autoridades continúan realizando las indagaciones del caso para determinar cómo es que el conductor perdió el control de su unidad, atropellando a las transeúntes.

La familia de la profesora ha quedado sumida en la más profunda tristeza, pues se trataba de una mujer luchadora y emprendedora a cargo de sus hijos.

TAGS RELACIONADOS