Vehículo mata a mujer y luego se da a la fuga

Vía recién inaugurada no presenta puentes peatonales a pesar de ser de alta velocidad
Vehículo mata a mujer y luego se da a la fuga

Vehículo mata a mujer y luego se da a la fuga

31 de Diciembre del 2017 - 05:21 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una mujer dejó de existir luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, en la intersección de la avenida Huancané con el jirón Robles en la urbanización Tambopata, cerca de las 10 de la noche del viernes.

Personal de Serenazgo Municipal se trasladó al lugar y encontró el cuerpo inerte de la mujer en una de las vías consideradas rápidas, el vehículo no fue identificado por los pobladores. Los serenos se limitaron a proteger la escena del accidente.

La víctima, Vilma Quispe Apaza (40), vestía una casaca color plomo, pantalón jeans azul y zapatillas negras. Sus familiares se apersonaron al lugar y luego de reconocer el cuerpo, aseguraron que la mujer es soltera y estaba retornando a su vivienda cuando ocurrió el fatal hecho.

Policías de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y la fiscal Diana Roque Coarite de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de San Román, durante varios minutos procedieron con las diligencias, en el lugar no pudieron encontrar mayores indicios que pueda ayudar en la identificación del vehículo infractor.

Algunos testigos aseguraron que uno de los vehículos que se dio a la fuga pudo haber causado la muerte de la mujer. Los restos fueron trasladados a la morgue para el reconocimiento y entrega a sus familiares.

Lo más leído