Vehículo se despista en la carretera Puno Laraqueri y deja 7 heridos
Vehículo se despista en la carretera Puno Laraqueri y deja 7 heridos

Un despiste de una minivan ocasionó que 7 personas resulten heridas, 2 de ellas con lesiones de cuidado y, el resto pase el susto de sus vidas pues, el vehículo se dio una vuelta completa para acabar a unos metros de la carretera que une y Laraqueri.

Wilber LLanque Quispe (25), Paulina Ccayhuari Layme (52), Junislla Cayurani Santos (32), Máxima Santuyo Ramos (50), Eduardo Maquera Aro(51), Amelia Cantuta Chura (50) y Carmen Cantuta Chura (38) son los heridos. 

El despiste de la minivan de placa V2I-960 conducido por Guido Maquera Apaza de 22 años se produjo cerca de las 11 y media de la mañana de ayer. Según refirieron los testigos el auto iba a aproximadamente 90 kilómetros por hora y al llegar a una curva simplemente siguió de frente,aparentemente por el cansancio del conductor. 

Tan pronto como salió de la pista el auto dió una vuelta dejando sus llantas orientadas al cielo y luego cayó pesadamente sacudiendo a las 18 personas que culminaban un largo viaje que se inició en Ilo. El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la mencionada vía, a unos 15 minutos de la ciudad de o. 

Por la fuerte sacudida la mayoría de pasajero resultaron con lesiones en su columna y golpes en distintas partes del cuerpo.Ellos fueron auxiliados por un equipo de bomberos que acudieron son rapidez al lugar.

Hacia las 12 del mediodía llegaron los primeros heridos al hospital. Posteriormente los policías hicieron las respectivas constataciones notando que hay una marca de frenado poco antes de salir del camino, es decir, el conductor quiso reaccionar pero no fue a tiempo.

TAGS RELACIONADOS