Violento asalto acaba en robo de 8 mil soles

La víctima narró que fue maniatado por cuatro maleantes y lo dejaron así en plena vía pública
Violento asalto acaba en robo de 8 mil soles

Violento asalto acaba en robo de 8 mil soles

09 de Febrero del 2018 - 10:34 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

La inseguridad negada por el Ministerio del Interior (Mininter) sigue manifestándose a lo largo y ancho de la región. 

En los últimos días, grupos de asaltantes hicieron de las suyas en la provincia de San Román, donde acostumbran marcar a los prestamistas bancarios y luego asaltarlos a punta de balazos; sin embargo, esta modalidad de asalto también se ha trasladado a otras zonas.

Según un informe de la Policía Nacional del Perú (PNP), ayer por la mañana, el ciudadano Alberto Corimayhua Luque (47) se apersonó a la dependencia policial de Huancané, denunciando haber sido víctima de asalto a mano armada.

Denunció que el grupo de maleantes estaba conformado por cuatro integrantes, quienes le habrían despojado de ocho mil soles en efectivo y una motocicleta de color rojo en la que se desplazaba en la vía Chillicuyo-Tumant- Huancané.

La víctima informó a los uniformados que los inescrupulosos lo maniataron dejándolo tirado en medio de la vía antes mencionado, luego huyeron a bordo de una camioneta de color plomo, aunque el hombre no pudo dar mayores características. 

En respuesta, la Policía Nacional también ejecutó el plan cerco por las diferentes salidas de la provincia de Huancané, pero no se logró capturar a los sospechosos, puesto que Corimayhua Luque no pudo identificar a los atracadores.

Lo más leído